Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

error 10060

Estas en el tema de error 10060 en el foro de Mysql en Foros del Web. tengo con pc con winxp, antivirus mcafee y necesito que uno de las 2 sea servidor de mysql pero no me resulta en forma remota, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 18:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo error 10060

tengo con pc con winxp, antivirus mcafee y necesito que uno de las 2 sea servidor de mysql pero no me resulta en forma remota, en entorno local funciona perfectamente


estoy utilizando xampp 6.2xampp-win32-1.6.4-installer

a que se debe este problema

lo hago con una pc win98(nod32) y winxp(nod32) y si resulta el win98 esta instalado el foxserv 2.1 y si se conecta la pc con winxp.


necesito la colaboracion de todos ustedes
por favor gracias


PD: Estuve investigando he intentado conectar las siguientes maquinas:

win98 (foxserv 2.1) servidor de mysql con un winxp(cliente) conexion exitosa
win200 server (foxserv 2.1) servidor de mysql con un winxp(cliente) conexion exitosa
winxp (foxserv 2.1) servidor de mysql con un winxp(cliente) conexion erronea(10060)

y despues de haber examinado varias maquina encontre algunos puntos que no entiendo en winxp solamente.

que es un OS platform whistler.
que es host info .via named pipe

que son los datos que aparace en el winmysqladmin

seran los que generan el problema.

Última edición por Ikaro_t; 28/01/2008 a las 18:59 Razón: soy el autor de este tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:53.