Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Error

Estas en el tema de Error en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, soy un poco nueva en mysql y estoy haciendo unas tablas pero me da este error y no entiendo donde me equivoco... com.mysql.jdbc.CommunicationsException: Communications ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2012, 05:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 65
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Error

Hola, soy un poco nueva en mysql y estoy haciendo unas tablas pero me da este error y no entiendo donde me equivoco...

com.mysql.jdbc.CommunicationsException: Communications link failure due to underlying exception:

** BEGIN NESTED EXCEPTION **

java.net.SocketException
MESSAGE: java.net.ConnectException: Connection refused: connect

STACKTRACE:

java.net.SocketException: java.net.ConnectException: Connection refused: connect
at com.mysql.jdbc.StandardSocketFactory.connect(Stand ardSocketFactory.java:156)
at com.mysql.jdbc.MysqlIO.<init>(MysqlIO.java:284)
at com.mysql.jdbc.Connection.createNewIO(Connection.j ava:2569)
at com.mysql.jdbc.Connection.<init>(Connection.java:1 485)
at com.mysql.jdbc.NonRegisteringDriver.connect(NonReg isteringDriver.java:266)
at java.sql.DriverManager.getConnection(Unknown Source)
at java.sql.DriverManager.getConnection(Unknown Source)
at Conectar.creaConexion(Conectar.java:36)
at Tablas.main(Tablas.java:123)


** END NESTED EXCEPTION **



Last packet sent to the server was 33 ms ago.
Exception in thread "main" java.lang.NullPointerException
at Tablas.tablaJugadores(Tablas.java:90)
at Tablas.main(Tablas.java:125)



La linea del código es: stmt = con.createStatement();

Gracias de antemano!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2012, 07:10
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Error

Cita: