Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Error 1040 Too Many Connections

Estas en el tema de Error 1040 Too Many Connections en el foro de Mysql en Foros del Web. Tengo una pagina alojada que funciona con vb .net y mysql, la estuve probando varios dias y no me dio ningun problema hasta hoy que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 01:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Error 1040 Too Many Connections

Tengo una pagina alojada que funciona con vb .net y mysql, la estuve probando varios dias y no me dio ningun problema hasta hoy que al hacer alguna conexion me daba este error: 1040 Too many connections. A que se puede deber?
Puede ser culpa del servidor donde la tengo alojada? Si es culpa de mi pagina, como lo puedo solucionar?
__________________
Moitas Gracias desde Galiza!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 15:26
Avatar de diegopedro  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Santiago
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Existen variados soluciones pero primero lo primero

- Verifica si la pagina cierra todas las conexiones a la base de datos.
- Verifica que todas las sesiones que abristes en la base de datos se encuentren cerradas.

Sigue estas indicaciones y respondeme como te fue.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 14:36
Avatar de ortiz  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 154
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Too many connections

Hola!

Yo también estoy interesado en evitar el odiado Too many connections! Pero no se como puedo comprobar si tengo sesiones abiertas contra el msyql.
No tengo acceso al servidor, sólo al phpmyadmin.

Sabiendo que cierro todas las conexiones con la base de datos .... ¿cómo puedo saber si hay sesiones abiertas?

Muuuuuuuchas gracias!
__________________
Juegos de Estrategia para PC - Warphammer.net :: Estrategia sólo en castellano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:40.