Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Error 1045 en instalación de MySQL.

Estas en el tema de Error 1045 en instalación de MySQL. en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola! Soy nuevo aquí y, después de haber intentado encontrar respuestas y no haberlas encontrado, expongo aquí el problema con el que me he encontrado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 15:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Error 1045 en instalación de MySQL.

Hola!

Soy nuevo aquí y, después de haber intentado encontrar respuestas y no haberlas encontrado, expongo aquí el problema con el que me he encontrado instalando MySQL en mi PC.

He descargado MySQL 5.0 desde la página oficial y todo es correcto al hacer la instalación hasta que llega a un punto en el que aparece una ventana que dice que el puerto 3306 debe estar abierto.

Abro el Firewall de Windows, añado el puerto dentro de la pestaña "Excepciones", acepto y reintento desde el programa de instalación de MySQL pero sigue mostrándome el mismo error y no termina de hacer la instalación correctamente.

He probado desactivando el Firewall y el antivirus (es el NOD32) y sigue dándome el mismo problema.

¿Alguien podría indicarme qué puedo hacer para solucionar este problema?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 05:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Error 1045 en instalación de MySQL.

Cita:
Iniciado por BlueLight Ver Mensaje
Hola!

Soy nuevo aquí y, después de haber intentado encontrar respuestas y no haberlas encontrado, expongo aquí el problema con el que me he encontrado instalando MySQL en mi PC.

He descargado MySQL 5.0 desde la página oficial y todo es correcto al hacer la instalación hasta que llega a un punto en el que aparece una ventana que dice que el puerto 3306 debe estar abierto.

Abro el Firewall de Windows, añado el puerto dentro de la pestaña "Excepciones", acepto y reintento desde el programa de instalación de MySQL pero sigue mostrándome el mismo error y no termina de hacer la instalación correctamente.

He probado desactivando el Firewall y el antivirus (es el NOD32) y sigue dándome el mismo problema.

¿Alguien podría indicarme qué puedo hacer para solucionar este problema?

Muchas gracias.
---------------------------------------------


Hola, tengo el mismo problema
a mi me sucedió luego de instalar el mysql (estaba andando correctamente, ya tenia habilitado el puerto 3306 en el firewall de windows) intente cambiar la configuración para que me reconzca acentos dado que me quedo la configuracion por defecto english.
luego de eso me empezo a dar el mismo error. Intente reinstalar, desinstalar y volver a instalarlo pero me sigue tirando el mismo error.
La pc donde me da ese problema tambien tiene nod32.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 07:53
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Re: Error 1045 en instalación de MySQL.

¿Qué versión de Windows?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:18.