Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

error: 1062 - Duplicate entry '4' for key 1

Estas en el tema de error: 1062 - Duplicate entry '4' for key 1 en el foro de Mysql en Foros del Web. Tengo q volver a subir una base de datos enorme (10.000kb) y no puedo del tirón porque es muy grande, he llegado a la tabla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 12:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
error: 1062 - Duplicate entry '4' for key 1

Tengo q volver a subir una base de datos enorme (10.000kb) y no puedo del tirón porque es muy grande, he llegado a la tabla 96 a trozos, pero esta tabla es tan grande que no la puedo subir del tirón, pero cuando separo el contenido, me salta este error: 1062 - Duplicate entry '4' for key 1

Si subo el (2, loquesea) y despues el (3, loquesea), me dice que entry 3 ya existe, y así con todas, he visto que al final tengo que poner ; pero así también me da este error. ¿cómo lo soluciono?
Con el primer trozo creo la tabla y meto los primeros datos, despues sólo tengo que meter INSERT INTO `phpbb_posts_text`VALUES ( 4, ....) al hacer esto me da el error,
¿cómo soluciono esto?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:56.