Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

error 1067 el proceso ha terminado de forma inesperada

Estas en el tema de error 1067 el proceso ha terminado de forma inesperada en el foro de Mysql en Foros del Web. Tengo un software administrativo, que usa mysql innodb utf8, version 5.1.48, windows server 8 y 32 bits. Lo cierto que debo pasar la BD a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2017, 12:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 149
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
error 1067 el proceso ha terminado de forma inesperada

Tengo un software administrativo, que usa mysql innodb utf8, version 5.1.48, windows server 8 y 32 bits.

Lo cierto que debo pasar la BD a una equipo mas modernos con windows server 12 y 64 bits. Pero he usado el programa administrador MySQL, para realizar el backup y cuando debería terminar este continua sin fin, sin limite y puede pasar allí 48 horas sin culminar.

He investigado en tomar el Ibdata1, remplazar algunos archivos, entre otras cosas, y siempre recibo este error 1067 cuando deseo iniciar el mysql.

He colocado la misma versión de windows, todo para que sea lo mas parecido al servidor, hasta la misma versión de mysql, modifico el my.ini pero todos los intentos sin éxitos.

Entonces mi pregunta, como podría duplicar esa data en la otra computadora, sin dañar la original.


Saludos.-

Etiquetas: forma, proceso, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:13.