Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Error 113 No route to host

Estas en el tema de Error 113 No route to host en el foro de Mysql en Foros del Web. Tengo dos servidores un mi maquina fisica(localhost) y otro que se encuentra en una maquina virtual (A). Tengo una aplicacioon que coje datos (mysql) de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2013, 09:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 144
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Error 113 No route to host

Tengo dos servidores un mi maquina fisica(localhost) y otro que se encuentra en una maquina virtual (A). Tengo una aplicacioon que coje datos (mysql) de cada unod e eestos servidores, pero hoy e ido a entran en A y me sale este error:

ssh: connect to host A port 22: No route to host

Can't connect to MySQL server on 'A' (113)

Pues bien al no poder entrar ni con ssh no se que hacer , alguien que sepa como solucionarlo. O cual es el problema al menos??

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2013, 21:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 174
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Error 113 No route to host

Habría que ver si tienes configurada tu máquina virtual para que pueda ver y ser vista por la otra máquina. Eso es un problema de la configuración de la máquina virtual no de mysql.

También podría ser que no tuvieras el servicio ssh en la máquina virtual disponible.

Etiquetas: php, servicio, ssh, terminal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:01.