Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

ERROR 13: Can't get stat of 'test.xls' (Errcode: 2)

Estas en el tema de ERROR 13: Can't get stat of 'test.xls' (Errcode: 2) en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, necesito importar un archico.xls a una tabla. La version de mysql que uso es 3.23.37 sobre un sistema operativo linux. La sentencia que ejecuto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 08:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
ERROR 13: Can't get stat of 'test.xls' (Errcode: 2)

Hola, necesito importar un archico.xls a una tabla.

La version de mysql que uso es 3.23.37 sobre un sistema operativo linux.

La sentencia que ejecuto por linea de comadno es:

LOAD DATA INFILE '/hone/IWTG/upload/15/BASE.xls' INTO TABLE table; y me da el siguiente error:
ERROR 13: Can't get stat of '/hone/IWTG/upload/15/BASE.xls' (Errcode: 2)

Tambien corri la sentencia:
LOAD DATA INFILE '/hone/IWTG/upload/15/BASE.xls' INTO TABLE table FIELDS TERMINATED BY ','; pero no hay caso me da el mismo error.

BASE.xls existe en la ruta indicada y le modifique todos los permisos; deje el archivo accesible. Tambien BASE.xls se corresponde columna a columna con la descripcion de table.

Q debo hacer para solucionar este problema porque no se que mas debo probar

Salu2 y muchas gracias.

Lucica
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2007, 19:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: ERROR 13: Can't get stat of 'test.xls' (Errcode: 2)

Lo que kieres hacer es cagar tu table desde un file de excel....yo te sugiero ke lo pongas como extension cvs..espero sirva...saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:10.