Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Error 1364: ssl_cipher

Estas en el tema de Error 1364: ssl_cipher en el foro de Mysql en Foros del Web. Que tal a todos los del foro. Les cuento que acaba de instalar el mysql 5, y bueno, lo estaba investigando, pero tengo un problema, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 12:34
Avatar de hectorejch  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 172
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Exclamación Error 1364: ssl_cipher

Que tal a todos los del foro. Les cuento que acaba de instalar el mysql 5, y bueno, lo estaba investigando, pero tengo un problema, cuando quiero crear un nuevo usuario (usando el SQLYog, MyDB Studio, y similares) me da el siguiente error:

Error No. 1364: Field 'ssl_cipher' doesn`t have a default value

Se que es un problema con una tabla del mysql, y por lo que dice el problema es que ese campo no tiene un valor por defecto; pero ni siquiera puedo ingresar para modificar o ver algo en ese campo.
Bueno, la unica manera que tuve de crear un usuario es con el MySQL Administrator (que viene con el MySQL Query Browser).
Por favor, si tienen alguna idea de que esta pasando les voy a agradecer que me contesten a [email protected] realmente les voy a agradecer.

Saludos. Hector
__________________
"El Reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:09.