Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

error

Estas en el tema de error en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola! Estoy ejecutando un archivo sql por medio de archivos .bat, abriendo mysql poniendo lo siguiente: mysql -e C:\creabuques_sin.sql y mi archivo creabuques.sql contiene lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 11:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
error

Hola!
Estoy ejecutando un archivo sql por medio de archivos .bat, abriendo mysql poniendo lo siguiente:

mysql -e C:\creabuques_sin.sql

y mi archivo creabuques.sql contiene lo siguiente:

Create database buques_sin;

Mi problema es que cuando lo ejecuto me dice q tengo un error de sintaxis en mi archivo .sql y que yo sepa no hay ningun fallo. me pone:
Error 1064 (42000) at Line1: You have an error in your sql syntax
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 17:46
Avatar de deadlykyo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Cbba - Bolivia
Mensajes: 747
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: error

Holas natxojarto, la opcion -e se usa para ejecutar alguna sentencia SQL, no un archivo SQL, si quieres usar un archivo SQL puedes usar lo siguiente:
Código PHP:
mysql -u usuario -pContrasena C:creabuques_sin.sql 
saludos, cya
__________________
"El Conocimiento es de todos, no solo de algunos"
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 14:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: error

no tengo nombre de usuario al entrar solo em pide la contraseña es lo unico que pongo.
Mi contraseña es: root

pongo "mysql -p root < C:\creabuques_sin.sql" aqui me pide el password
tambien he probao "mysql -proot < C:\creabuques_sin.sql" y da error tambien

Y me pide meter el password y yo quiero que lo haga directamente sin meter le password
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 17:01
Avatar de deadlykyo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Cbba - Bolivia
Mensajes: 747
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: error

Bueno para saber que exactamente sucede, por que no posteas el error que te muestra la consola cuando ejecutas la consola:
Código PHP:
mysql -proot C:creabuques_sin.sql 
porque yo prove con un script SQL y lo ejecute a traves de un archivo bat y funciono sin problemas, estas seguro del usuario y la contraseña por que no pruebas con otro usuario, en todo caso quedara mas claro que sucede cuando postees el error que te sale al ejecutar, saludos, cya
__________________
"El Conocimiento es de todos, no solo de algunos"
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 01:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: error

Pone:
Error 1045 (28000): Access denied for user 'ODBC'@'localhost' (using password: Yes)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:06.