Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

error al cambiar nombre a usuario root

Estas en el tema de error al cambiar nombre a usuario root en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola buenas a todos/as, Estoy utilizando MAMP para programar mi web con una base de datos, el problema que tengo es que cuando voy a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 17:35
Avatar de Ratus-BROWN  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 169
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 8
error al cambiar nombre a usuario root

Hola buenas a todos/as,


Estoy utilizando MAMP para programar mi web con una base de datos, el problema que tengo es que cuando voy a configurar los privilegios e intento modificar algun dato del usuario root me da un erro en el que dice :

phpMyAdmin intentó conectarse con el servidor MySQL, y el servidor rechazó esta conexión. Deberá revisar el host, nombre de usuario y contraseña en config.inc.php y asegurarse que corresponden con la información provista por el administrador del servidor MySQL.

Ahora mi pregunta es la siguiente, si yo quiero crear un administrador de la base de datos debo crear uno nuevo con privilegios globales, o puedo utilizar el root (que ya tiene privilegios globales) modificando su nombre, contraseña etc....

Y si creo un usuario administrador debo darle permisos globales? o simplemente aquellos permisos necesarios para poder modificar las tablas y la BD en general

Me puede orientar alguien para saber que es lo adecuado hacer?

Gracias.
__________________
Disturb_downstairs (....we are cooking!)

Etiquetas: nombre, php, root, sql, tabla, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:40.