Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

error code 1265 en mysql

Estas en el tema de error code 1265 en mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola estoy haciendo un proyecto de la escuela pero no se mucho de mysql y al intentar importar datos .csv a la base de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2016, 12:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2016
Mensajes: 1
Antigüedad: 7 años, 9 meses
Puntos: 0
error code 1265 en mysql

Hola estoy haciendo un proyecto de la escuela pero no se mucho de mysql y al intentar importar datos .csv a la base de datos me genera este erro:
error code 1265 en mysql data truncated for column "Id_registro" at arrow 1 ya revise mis tipos de datos y al parecer estan correctos, ojala me puedan ayudar, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2016, 12:50
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2658
Respuesta: error code 1265 en mysql

Posteanos el dato que se trunca y la estructura de la tabla.
Sin duda hay una discrepancia entre ambos.
Por cierto, hay un subforo específico de MySQL. Úsalo.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2016, 15:21
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 655
Respuesta: error code 1265 en mysql

Movido a MySQL.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2016, 16:18
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2658
Respuesta: error code 1265 en mysql

Cita:
Iniciado por Teresacastro82 Ver Mensaje
Hola estoy haciendo un proyecto de la escuela pero no se mucho de mysql y al intentar importar datos .csv a la base de datos me genera este erro:
error code 1265 en mysql data truncated for column "Id_registro" at arrow 1 ya revise mis tipos de datos y al parecer estan correctos, ojala me puedan ayudar, muchas gracias.
Como te decía, necesitamos ver el CREATE TABLE, y un ejemplo de la linea en el .CSV donde la importación dice que se truncan los datos.
La razon del truncado puede ser variada: Podrían ser cadenas de texto que exceden la longitud del campo destino, decimales que irán a un campo numérico entero, decimales que superen el rango de representacion del campo DECIMAL definido en tabla, etc.
Como digo, múltiples causas. Si no vemos el caso, no podemos diagnosticar.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: ayuda-general, code
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:28.