Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Error con caracteres

Estas en el tema de Error con caracteres en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola en mi web a al enviar un texto que contiene "ñ" a la base de datos al mostrarlo en la web sale ej: "Idioma: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 18:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Error con caracteres

Hola en mi web a al enviar un texto que contiene "ñ" a la base de datos al mostrarlo en la web sale ej: "Idioma: Espa�ol" cuando debería salir: "Idioma: Español" El caso es que en la base de datos si sale la "ñ" pero en la web me sale: "�" he probado a añadir:
Código HTML:
Ver original
  1. <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8">
Pero nada sigue saliendo "�" Alguna idea de que me puede pasar? o como solucionarlo?

Un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 01:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 61
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Error con caracteres

Ese error tambien me daba a mi y me costo mucho encontrar solucion, voy a tratar de explicarte lo que hice yo.
bueno primero una pregunta, utilizas el Notepad++ porque la solucion la tenga para alli,
pues bien, abres el archivo y vas a formato y alli seguramente tendras un puntito al lado de codificar en UTF-8 o codificar en UTF-8 sin BOM, pues bien dale a convertir a ANSI y guarda y prueba ha haber si se te a arreglado el problema.
y te aconsejaria que esas paginas no las abras con dreamweaver porque te volvera a pasar, a mi ese problema me dio muchos lios hasta que descubri que dreamweaver me lo cambiaba solo con abrirlo.
prueba y me dices que tal ha ido
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 08:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Error con caracteres

tengo un sistema de modulación con lo cual probé a hacerlo en el index como bien decías la codificación estaba en UTF-8 y lo cambie a ANSI como el problema persistía probé a hacerlo en el archivo especificado y nada me sigue saliendo igual.
Link de previa: http://x-ti.es/games/

Un saludo y gracias por tu ayuda.

Etiquetas: caracteres
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:57.