Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

[SOLUCIONADO] Error con mysql en el servidor

Estas en el tema de Error con mysql en el servidor en el foro de Mysql en Foros del Web. Por favor me esta dando éste error el servidor en mi pagina web :Access denied for user 'xxxxx'@'localhost' (using password: YES) . Alguien me puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2013, 07:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 606
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Error con mysql en el servidor

Por favor me esta dando éste error el servidor en mi pagina web :Access denied for user 'xxxxx'@'localhost' (using password: YES) . Alguien me puede ayudar he buscado y he encontrado que es un error atípico alguien me puede ayudar?.

Donde pone xxxxx es el nombre del usuario de la base de datos. Gracias.

Última edición por trevol; 12/07/2013 a las 07:50
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2013, 09:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 606
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: Error con mysql en el servidor

Bien amigos, pongo la solución al tema ha sido un despiste, pues resulta que en el panel de administración de la pagina cambié el nombre de usuario de la base de datos y luego en el archivo de conexión en mi php tenia en la función el nombre de usuario anterior. Así que he cambiado el nombre de usuario en la base de datos desde el panel de administración por el que es el tengo en la función de conexión. Pongo la solución por si le puede valer a alguien. Gracias de todas formas.

Etiquetas: servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:34.