Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Error al conectar con la BD

Estas en el tema de Error al conectar con la BD en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos, Estoy intentando conectar la aplicación "MySQL Administrator" con la BD MySQL que está en un servidor pero me da un error que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 00:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 174
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Error al conectar con la BD

Hola a todos,
Estoy intentando conectar la aplicación "MySQL Administrator" con la BD MySQL que está en un servidor pero me da un error que dice lo siguiente:

"MySQL Error Number 1130
Host xxx.xxx.xxx.xxx is not allowed to connect to this MySQL server"

Luego tiene un botón para saber si tengo conexión o no con esa ip xxx.xxx.xxx.xxx y lo pruebo y si que tengo conexión.

¿Alguién me podría informar algo sobre este error?

GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 01:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 174
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error al conectar con la BD

Tiene alguien la solución para esto?:
http://bytes.com/groups/mysql/160362...sql-another-ip
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 05:08
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Error al conectar con la BD

No tienes permisos de usuario para acceder de forma remota al server de MySQL. Eso es todo.
Tienes que dar permisos al usuario que usas para conectarte para hacerlo de forma remota o bien desde la IP en la que estás tratando de conectarte.
Además de eso, las PCs debe "verse" en la red y el puerto 3306 tiene que estar habilitado entre ambas máquinas para comunicarse. Estas últimas cosas son asunto del administrador de red. Habla con él y que te de acceso.
El botón que mencionas lo único que hace es enviar un PING a la máquina del server para ver si el server es accesible por enlace TCP/IP. No verifica que puedas acceder al server MySQL. En otras palabras, verifica que las máquinas se "escuchen"...
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:04.