Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Error cuando hay más de una consulta en la misma página

Estas en el tema de Error cuando hay más de una consulta en la misma página en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, Estoy iniciándome con PHP y MySQL. Estoy preparando una herramienta que consulta y actualiza direcciones que están en MySQL. En la página de consulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 12:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Error cuando hay más de una consulta en la misma página

Hola,

Estoy iniciándome con PHP y MySQL. Estoy preparando una herramienta que consulta y actualiza direcciones que están en MySQL.

En la página de consulta muestro los datos de un registro concreto en un formulario para poder modificar los datos. En el campo de país quiero sacar un desplegable con los valores que hay en una tabla concreta (countrycodes).

Así que en la página tengo al principio la consulta para obtener los datos de la dirección y después tengo la consulta que recupera todos los posible paises.
Pero si lo hago así no me muestra nada a partir del select de país (que está vacío), ni siquiera me informa de un error.

Si sólo pongo la consulta para recuperar los datos de la dirección, se muestra la página correctamente (aunque el select de país está vacío).

Código:

<?php

$consulta="SELECT m.name, m.address, m.zipcode, m.city, m.country from datos m where m.pkid=".$id;
$query = mysql_query($consulta) or die(mysql_error());
$row = mysql_fetch_array($query);
mysql_free_result($query);

//Voy mostrando los datos dentro del formulario
?>
...
<input type='text' value='<?php echo "$row[1]";?>' name='address'>
...
<?php
$consultapaises="select countrycode, countryname from countrycodes";
$paises=mysql_query($consultapaises) or die("error al recoger paises");
$pais=mysql_fetch_array($paises);
while (count($pais) > 1) {
echo "<option value='".$pais[0].">".$pais[1]."</option>";
$pais=mysql_fetch_array($paises);
}
?>

Podéis decirme que está mal...

Gracias.

Etiquetas: cuando
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:02.