Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Error "Data truncated..."

Estas en el tema de Error "Data truncated..." en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos! He averiguado sobre este error pero no encuentro algo conciso. La cosa es que baje toda la base de datos de mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 13:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 62
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Error "Data truncated..."

Hola a todos!
He averiguado sobre este error pero no encuentro algo conciso. La cosa es que baje toda la base de datos de mi web, instale en mi pc el appserv 2.5. y creo que tiene el MySQL 4 y phpMyAdmin 2.5.7, no estoy seguro, lo averiguare mejor. Queria importar (por phpMyAdmin) toda la base de datos que recien habia descargado de mi web. Todo iba bien hasta la ultima tabla. Me aparecio este error:

"Data truncated for column 'genero' at row '1'"

Dicha columna es un enum('0','1'). Alguien sabe algo acerca de este error o como podria importar completamente mi ultima tabla?

Muchas gracias!
__________________
Mago de la Orden del Fénix y Director de Latin Hogwarts.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 13:54
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
Podría ser que la estructura de la base de tu web y la de local no sea la misma y estes colocando otro campo en el sitio de genero.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2006, 13:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 62
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Muchas gracias. Las tablas son exactamente iguales. Pero solucione el problema. Habia unos datos en el campo genero que que no tenian nada guardado, vacio. Y no me dejaba ingresar eso en un campo enum o tipo int. Asi que lo cambie a char y me dejo. Pero eso no me sucede con el phpMyAdmin de mi servidor. Esta version que baje recientemente para mi pc esta rara. Ahora trato de ejecutar un simple registro en una tabla (usuarios) y me aparece como que todo bien, sin error, pero no se inserta NADA en la tabla. Ese mismo script (identico) lo subi al servidor y me corrio perfectamente :S. No tengo la menor idea de que sucede, ademas es solo con esa tabla (usuarios), porque en las demas si me deja ingresar nuevas filas.

Muchas gracias de nuevo.
__________________
Mago de la Orden del Fénix y Director de Latin Hogwarts.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:40.