Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

error del sistema 126 ( MyODBC 3.51 Driver)

Estas en el tema de error del sistema 126 ( MyODBC 3.51 Driver) en el foro de Mysql en Foros del Web. Estiamdos amigos... He desarrollado una aplicación en VB con MySQL, una vez terminada la aplicación generé un instalador para que me instalara todo de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 08:43
Avatar de ecerpa  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Sonrisa error del sistema 126 ( MyODBC 3.51 Driver)

Estiamdos amigos...

He desarrollado una aplicación en VB con MySQL, una vez terminada la aplicación generé un instalador para que me instalara todo de una vez...el software, el motor ODBC, MySQL y la base de datos....todo me funciona perfecto en Windows XP.

Al momento de instalar la aplicacion en "Windows 2003 Server Standar Version", la instalacion me genera el siguiente error:

“No se puede cargar el controlador especificado debido al error del sistema 126 ( MyODBC 3.51 Driver)"

Alguien me podria decir por que se genera ese error y cual es la forma mas adecuada de solucionarlo??? Lo agradeceria eternamente...

Atentamente

ecerpa
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 16:23
Avatar de matanga  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 1.091
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 85
Re: error del sistema 126 ( MyODBC 3.51 Driver)

Hola,

Intenta instalar solamente el driver MyODBC?, y no todo el paquete completo, es decir, tu aplicacion y MySQL.

Puedes revisar que el Windows 2003 en el que estas trabajando sea de 32bit y no de 64bit, dado que hay un instalador aparte de MyODBC para esa plataforma.

Hay algo mas de info en esta nota de Microsoft, http://support.microsoft.com/kb/260558.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2007, 15:56
Avatar de ecerpa  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
error del sistema 126 ( MyODBC 3.51 Driver)

Estimados amigos...

Sigo revisando el problema que se me presenta...ya descubri que el problema no radica en si trabaja en 32 o 64 bits... dado que hice las pruebas pertinentes...sinembargo tengo otra duda.

es posible que el tener instalado un motor ODBC acces 97 me produzca conflictos con el MyODBC???

ojala me puedan responder

atte

ecerpa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:43.