Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Error "Duplicate Key"

Estas en el tema de Error "Duplicate Key" en el foro de Mysql en Foros del Web. Cuando creo una Tabla cualquiera en MySQL, asi lo hago: create table Services ( Service_N smallint Primary key NOT NULL, Description varchar(100) NULL ) TYPE=InnoDB; ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2007, 19:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Error "Duplicate Key"

Cuando creo una Tabla cualquiera en MySQL, asi lo hago:

create table Services
(
Service_N smallint Primary key NOT NULL,
Description varchar(100) NULL
) TYPE=InnoDB;


create table Transactions
(
Transaction_N smallint Primary key not null,
Service smallint not null,
Name varchar(100) not null,
Fields_Out tinyint not null,
Description varchar(100) null,
Special varchar(100) null,
Fields_In tinyint not null
) TYPE=InnoDB;

Asi es mi structura de las Tablas, cuando creo una relacion, es asi:

ALTER IGNORE TABLE Transactions ADD CONSTRAINT Transactions_Services FOREIGN KEY (Service) REFERENCES Services(Service_N) on delete cascade on update cascade

Cuando creo la relacion es OK, el problema es cuando la borro y vuelvo a crearla pero no con los mismos campos de la Tabla, es un decir "me equivoque asi no era" no era con Services(Service_N) y Transactions(Service) sino con Services(Service_N) y Transactions(Fields_Out) un decir pues si creo esta nueva relacion sale un error de "Duplicate Key" no me deja ingresar una nueva relacion entre las tablas, pero si hago la prmera si me deja, investigue en la Tabla "Information_schema" ahi esta la relacion original, pero hay no me deja borrarla, es urgente su ayuda tengo que entregar un proghrama que esta utilizando eso, y me sale ese error, por favor espero su ayuda, gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:32.