Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

error al exportar mssql-mysql

Estas en el tema de error al exportar mssql-mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas.. Estoy intentando exportar de mssql a mysql via odbc y me da el siguiente error: "no se admite la actualizacion o la insercion basada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 08:10
Avatar de moron  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 972
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
error al exportar mssql-mysql

Buenas..

Estoy intentando exportar de mssql a mysql via odbc y me da el siguiente error:
"no se admite la actualizacion o la insercion basada en consultas para los valores BLOB"

Los campos que quiero exportar son todos(date/time, varchar y numeric) no hay ningun binario

a que puede deberse?

saludos

Última edición por moron; 18/03/2008 a las 08:31
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 11:46
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: error al exportar mssql-mysql

Puede ser el campo date/time, debes recordar que cada motor de BD tiene particularidades y la forma en que almacena las fechas SQLServer, no es igual para MySQL, cambia ese campo date/time a varchar, luego de exportado los datos, le das un ALTER TABLE a la tabla, creas el campo date/time y realizas un update a la tabla formateando el cambo VARCHAR con la fecha a como lo debe almacenar MySQL.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 05:35
Avatar de moron  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 972
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Re: error al exportar mssql-mysql

Hola, gracias por la respuesta.
Hice lo que decis, pero al parecer no es eso, ya que ahora solo tengo campos varchar y numeric y me sigue dando el mismo error.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 06:39
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: error al exportar mssql-mysql

ok, hiciste lo que te dije...
¿Podrías explicar paso a paso, qué fue lo que hiciste?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 08:58
Avatar de moron  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 972
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Re: error al exportar mssql-mysql

Hola:

En mssql voy a export data, en destination elijo el driver odbc y el DSN, elijo las tablas a copiar y cuando muestra el progreso, ahi tira el error.
El tema es que tengo varias tablas con la misma estructura y solo en una falla, puede ser que se deba a los datos?
Probé cambiando el date/time por varchar como me sugeriste y pasa lo mismo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:31.