Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Error al instalar MySQL Administrator

Estas en el tema de Error al instalar MySQL Administrator en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola Estoy tratando de instalar MySQL en mi ordenador; he instalado el MySQL Server 5.0 aparentemente sin problemas y ahora he instalado el MySQL Administrator ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 21:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Error al instalar MySQL Administrator

Hola
Estoy tratando de instalar MySQL en mi ordenador; he instalado el MySQL Server 5.0 aparentemente sin problemas y ahora he instalado el MySQL Administrator 1.1. El problema viene ahora cuando desde este trato de conectarme al MySQL. Introduzco el Server Host, localhost y el username root (dejo el password vacío) y al dar OK me aparece un aviso de error: Error Number 1045 Access denied for user@localhost(using password NO)
He intentado de todo en la configuración del MySQL, cambiando parámetros de aquí y de allá pero el aviso me sigue apareciendo y no tengo ni idea de qué puede ser. Si alguien tiene una pista se lo agradecería enormemente.
Gracias por anticipado y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 07:38
Avatar de deadlykyo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Cbba - Bolivia
Mensajes: 747
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
es problema de contrasenia deberias revisar si tienes acceso sin contrasenia desde localhost, prueba conectarte directo por consola con

mysql -u user -h localhost

Si te sale el mismo error deberias revisar contrasenias de tus usuarios y si pueden acceder desde localhost y otros equipos en la tabla user de mysql, cya
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 19:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Sí, tenías razón, era problema de contraseñas.
Muchas gracias, ya he logrado arreglarlo!
Un saludo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 09:44
Avatar de kathywalla  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Error al instalar MySQL Administrator

Cita:
Iniciado por deadlykyo Ver Mensaje
es problema de contrasenia deberias revisar si tienes acceso sin contrasenia desde localhost, prueba conectarte directo por consola con

mysql -u user -h localhost

Si te sale el mismo error deberias revisar contrasenias de tus usuarios y si pueden acceder desde localhost y otros equipos en la tabla user de mysql, cya
Por favor alguien me puede ayudar con eso, tengo el mismo problema pero no entiendo a lo que se refiere con la consola... ?? ayuda por favor
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 01:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error al instalar MySQL Administrator

Si estas reinstalando mysql, necesitaras entrar la clave del root que tenias antes, oh si no pusiste clave anteriormente, lo que deberas hacer es en vez de llenar el campo de current root password, solo llena new password y confirm password, solo esos dos campos y le das en siguiente y eso arreglara el problema.

Si no confirmas el acceso con tu clave anterior y todo ese proceso, puedes verificar si tienes o no clave puesta, al entrar al command promt de mysql en ....inicio-> programas->mysql-> mysql (el programa de promt de comandos)....

Cuando te pida la clave si no tienes ninguna clave puesta solamente dale enter y si te despliega el anuncio de entrada quiere decir que no tenias clave...


Espero resuelva tu problema


y la mejor de las suertes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:01.