Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Error insufrible en phpMyAdmin al subir bd

Estas en el tema de Error insufrible en phpMyAdmin al subir bd en el foro de Mysql en Foros del Web. Después de mucho trastear y mirar por foros y páginas, he decidido registrarme para buscar vuestra ayuda y ayudar a otros si pudiera. Mi problema: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 11:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Error insufrible en phpMyAdmin al subir bd

Después de mucho trastear y mirar por foros y páginas, he decidido registrarme para buscar vuestra ayuda y ayudar a otros si pudiera.

Mi problema: Tenía un foro alojado en el servidor gratuíto de lycos, y me he comprado un hosting en brinkster.com a donde quiero pasar el foro. Hice un backup de mi bd pero desde el panel de administración, no utilicé el phpMyAdmin, fui algo tonto lo sé, y ya no tengo posibilidad de hacerlo porque el foro ya ha desaparecido del hosting de lycos.

Bueno, con el phpMyAdmin intento subir la bd al nuevo foro en brinkster, y al ser demasiado grande, tengo que subirla al servidor y poner la dirección en el archivo config.ini.php, para que la reconozca el phpMyAdmin y la suba al foro desde el servidor. Creo que me explico. Pero, cuando lo hago, selecciono la base de datos y le doy para que empiece a cargarla, tarda unos segundos en salirme este error, y ya no sé hacia donde ir:

ERROR: Signo de puntuación desconocido @ 90
STR: ></
SQL: <div id="a387fb386" style="text-align: center; margin: 0px; padding: 0px;" align="center"></div>
<script>
x6f37e8c46cd = "loranger-chand-cristofe";


Pues bueno, eso es lo que me pasa. Ya llevo varias semanas con ello y no he encontrado solución posible, así que si alguien pudiese echarme una mano, me haría eternamente feliz.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 19:12
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Hola,

¿El archivo que tienes es un .sql? Si es así, podrías subirlo por FTP a tu cuenta de hosting y tu proveedor debería ser capaz de cargar la base de datos desde la consola de comandos.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 06:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Hola, muchas gracias por responder.

Sí, es un .sql, y eso es precisamente lo que estoy haciendo, lo subo por FTP y es al intentar cargarlo desde ahí cuando me da el error, y que yo sepa ya es el último método que me puede servir, si consigo solucionar ese error, porque la bd es demasiado grande como para que funcione con otros métodos. ¿Puede ser por algo sobre los idiomas...?
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 11:05
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Vuelvo a decirte lo mismo: si es un archivo .sql, súbelo por FTP y pídele a tu proveedor de hosting que cargue ese archivo a tu base de datos desde la consola de comandos. Es lo más fácil, rápido y sencillo que puedes hacer.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 20:24
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
prueba copiar una parte sel script (sql) directamente al manager del phpMyAdmin e intenta correrlo... el principal problema es que no puedes tener problemas de solo lectura en el directorio que tienes el sql y a veces cuando es demasiado grande necesita crear temporales
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:55.