Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Error al intentar ver una tabla.

Estas en el tema de Error al intentar ver una tabla. en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, tengo una base de datos creada ya hace un tiempo, y hoy he realizado un cambio en php.ini para poder usar cURL. Lo único ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2012, 06:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: En españa dije...
Mensajes: 28
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 1
Error al intentar ver una tabla.

Hola, tengo una base de datos creada ya hace un tiempo, y hoy he realizado un cambio en php.ini para poder usar cURL. Lo único que hice fue quitar el ";" de la línea que me permite utilizar cURL.

El caso es que ahora me ocurre algo muy raro.

Me meto en phpmyadmin, entro en mi base de datos, y puedo abrir todas las tablas excepto una, en la que me dice esto:

#2002 -
El servidor no está respondiendo (o el zócalo local al servidor MySQL no está configurado correctamente).

No le veo mucho sentido que solo me ocurra con una tabla y no con todas.

He estado buscando el error pero todo lo que he visto es gente que acaba de instalar su base de datos y no puede ver nada. Yo sin embargo trabajo todos los días con mi base de datos y nunca he tenido ningún problema.

Agradecería que alguien me echara una mano.

Etiquetas: php, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:58.