Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Error en mysql,AYUDA PORFAVOR

Estas en el tema de Error en mysql,AYUDA PORFAVOR en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola muy buenas, Pues mirar,estaba yo creando mi primera aplicacion con base de datos y desde ms-dos bien..creaba tablas añadia filas etcetc..pero cuando fui a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 07:03
Avatar de limboings  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Error en mysql,AYUDA PORFAVOR

Hola muy buenas,

Pues mirar,estaba yo creando mi primera aplicacion con base de datos y desde ms-dos bien..creaba tablas añadia filas etcetc..pero cuando fui a entrar a PHPMyAdmin me dio un error que decia "Error Nr.1045 Acces denied for user 'root'@'localhost'(using password:YES),asi que me decidi a desinstalar el server de mysql y al volver a instalarlo..en el paso de configuracion,en el ultimo paso que ejecutas,cuando llega a ''Apply Security Settings'' me da el mismo error que dije antes y ademas pone:''The security settings could not be applied to the database because the connection has failed with the following error''..

Alguien sabe que ocurre??

Un Saludo y Gracias!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 17:04
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
Vaya, desinstalaste mysql aun cuando era un error de configuracion de phpmyadmin. Sólo debías modificar un archivo de configuracion de phpmyadmin. Trata de instalar mysql y luego phpmyadmin, aunque si tabajas de forma local mejor instalas mysql administrator y mysql query browser, que puedes descargar desde la pagina de mysql.

www.mysql.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 14:46
Avatar de limboings  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
gracias!! ya funciono :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:13.