Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Error: MySQL server has gone away al subir ficheros

Estas en el tema de Error: MySQL server has gone away al subir ficheros en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un problema al subir unos ficheros a una tabla de mi base de datos mysql. Este problema lo he comentado primeramente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 05:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Sonrisa Error: MySQL server has gone away al subir ficheros

Hola a todos.

Tengo un problema al subir unos ficheros a una tabla de mi base de datos mysql. Este problema lo he comentado primeramente en el subforo de php y después de resolver ciertos problemas ahora creo que el error que tengo cuadra mejor en este subforo.

La cuestión es que tengo un tabla con dos campos de tipo longBlob que deben almacenar dos ficheros que ocupan cada uno de ellos 512KB.

Si subo primero un fichero y mas tarde el otro no tengo ningún problema pero si subo los dos ficheros a la vez obtengo el error:


MySQL ha dicho: Documentación
#2006 - MySQL server has gone away


Me han comentado que puede ser debido a que el tiempo de procesamiento supere el tiempo máximo establecido por mysql o algo asi.

He mirado la variable wait_timeout de mysql y esta predefinida a 28,800.

Pruebo a subir a mano ambos ficheros desde la aplicación phpmyadmin y la verdad es que no se me queda colgada la página media hora hasta que me sale el error puesto anteriormente sino que en cuestión de un seg o dos como mucho ya me aparece por lo que no entendería que fuera por un problema de sobrepasar algún tiempo máximo que tiene establecido mysql.

Alguien tiene alguna idea de donde está el problema??


Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 06:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Error: MySQL server has gone away al subir ficheros

Para aportar mas datos, si subo los dos ficheros de tamaño 225kb no tengo ningún problema.

Intenté subir dos ficheros de 300kb y ahí es cuando me vuelve a aparecer el error:

MySQL ha dicho: Documentación
#2006 - MySQL server has gone away
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:39.