Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

error mysql al subir web al servidor

Estas en el tema de error mysql al subir web al servidor en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos..tengo un problema que me tare de cabeza...paso a comentarlo lo mejor que peuda. He realizado una web sencillita...al subirla al servidor no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2011, 11:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
error mysql al subir web al servidor

Hola a todos..tengo un problema que me tare de cabeza...paso a comentarlo lo mejor que peuda.
He realizado una web sencillita...al subirla al servidor no ha habido ningun problema...pero tambien he realizado una pequeña aplicacion web con php y mysql y un sistema de login de usuarios...y el problema ha venido cuando he intentado subir la web nuevamente con la BD, el archivo de conexion a la BD y todo lo que conlleva.
Resulta que ahora cuando accedo a ciertas paginas de la web, las que llevan una conexion con la BD que realice.... me aparece un mensaje de error sql...es el siguiente:

Warning: mysql_pconnect() [function.mysql-pconnect]: Lost connection to MySQL server at 'reading initial communication packet', system error: 111 in /homepages/28/d343146511/htdocs/wsb6034691001/Connections/conexion.php on line 9

Fatal error: Lost connection to MySQL server at 'reading initial communication packet', system error: 111 in /homepages/28/d343146511/htdocs/wsb6034691001/Connections/conexion.php on line 9

El archivo del que se queja es el archivo de conexion a la BD que tambien subi al servidor y tiene el siguiente contenido:

<?php
# FileName="Connection_php_mysql.htm"
# Type="MYSQL"
# HTTP="true"
$hostname_conexion = "localhost";
$database_conexion = "db370334345";
$username_conexion = "root";
$password_conexion = "";
$conexion = mysql_pconnect($hostname_conexion, $username_conexion, $password_conexion) or trigger_error(mysql_error(),E_USER_ERROR);
?>

NO se si es que tengo que modificar algo... he probado cambiando localhost por el nombre del dominio y sigue igual.
Agradecere cualqueir ayuda porque estoy completamente atascado..no encuentro la solucion por ningun sitio.
Gracias de antemano.

Etiquetas: servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:41.