Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

[ERROR] mysqld: Got error 10107 from select

Estas en el tema de [ERROR] mysqld: Got error 10107 from select en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola! Tengo un problema con el Servidor MySQL. El servicio se me instala bien, en principio. Lo inicio bien y puedo conectar con el servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 10:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
[ERROR] mysqld: Got error 10107 from select

Hola! Tengo un problema con el Servidor MySQL. El servicio se me instala bien, en principio. Lo inicio bien y puedo conectar con el servidor poniendo el nombre de usuario y la contraseña, usando MySQL Administrator 1.1.9.

Sin embargo, no recoge la información del cliente ni del servidor, y abajo del todo, en la barra de información de la ventana del MySQL Administrator, siempre aparece el mismo mensaje: (el simbolito de "stop" y "Fetching server status..."). Os pondría un pantallazo pero no llevo 15 mensajes escritos en este foro.

Cuando intento mirar las bases de datos que tengo instaladas, el mensaje cambia a "Fetching Schema Table Status". Os pondría un pantallazo pero no llevo 15 mensajes escritos en este foro.

Si miro el log de errores me cuentro con el siguiente mensaje:

Código:
mysqld-nt: ready for connections.
Version: '4.1.21-community-nt-log' socket: '' port: 3306 MySQL Community Edition (GPL)
060807 20:24:08 [ERROR] mysqld: Got error 10107 from select
Y si miro el log de consultas realizadas, me encuentro con:

Código:
Time Id Command Argument
060807 20:24:08 1 Connect root@localhost on
1 Query SET SESSION interactive_timeout=1000000
060807 20:24:09 1 Query SELECT @@sql_mode
1 Query SET SESSION sql_mode=''
1 Query SET NAMES utf8

He probado con las versiones 4.1.21, 5.0.22 y 5.0.24. Siempre me pasa lo mismo. El ordenador se relentiza cada cierto tiempo, se queda como atascado unos segundos cada 20 o 30 segundos. Igual es algo de la memoria... no se. Entonces paro el servicio de MySQL y deja de relentizarse el PC.

Me aconsejaron que deshabilitara el firewall, pero sigue igual.

Otro me dijo que deshabilitara el resolver nombres (variable
"skip-name-resolve") pero tampoco funcionó.

He puesto un mensaje en forums.mysql.com pero nadie contesta, igual es porque mi inglés es muy malo.

También he pedido ayuda en la lista de mysql-hipano, pero nada.

¿A qué puede ser debido el error? A ver si alguien por aquí lo supiera, que estoy ya un poco desesperado, porque no puedo avanzar trabajos.

Tengo instalado Apache 2.2.3 y php5.2

Muchas gracias,
Alfonso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:23.