Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Error para entrar a mi base datos

Estas en el tema de Error para entrar a mi base datos en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola gente nuevamente estoy con un problema, cuando quiero entra a mi base de datos (phpMyAdmin) me manda este error: "Hubo errores al iniciar la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2011, 02:28
Avatar de kaman10  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 63
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Error para entrar a mi base datos

Hola gente nuevamente estoy con un problema, cuando quiero entra a mi base de datos (phpMyAdmin) me manda este error:

"Hubo errores al iniciar la sesión. Por favor, revise los errores en la bitácora de su PHP y/o servidor web y configure correctamente su instalación PHP."

Alguien sabe como solucionarlo, hasta el dia de ayer andaba, tuve un problema con un virus y tal vez sea el causante de esto.

Espero que me puedan ayudar, gracias
Saludos
__________________
La inteligencia y la voluntad son los dos principales aliados del triunfo.
César Guzmán
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2011, 02:44
Avatar de kaman10  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 63
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Error para entrar a mi base datos

No se molesten ya solucione el problema estaba en un archivo llamado passwords.txt donde esta el usuario y la contraseña por alguna razon le habian cambiado los valores (un virus posiblemente que elimine), asi estaba el archivo

1) MySQL (phpMyAdmin):

User: *********
Password:
(means no password!)

mi password no estaba asi que la puse alli y borre el mensaje de abajo y voila anduvo.

Saludos
__________________
La inteligencia y la voluntad son los dos principales aliados del triunfo.
César Guzmán

Etiquetas: php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:01.