Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Error al reiniciar Mysql

Estas en el tema de Error al reiniciar Mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas, tengo un error al querer reiniciar Mysql desde la línea de comandos., de repente dejó de funcionar, es un servidor dedicado en Usa, corriendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2013, 02:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Hermosillo, MX
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Error al reiniciar Mysql

Buenas, tengo un error al querer reiniciar Mysql desde la línea de comandos., de repente dejó de funcionar, es un servidor dedicado en Usa, corriendo con CentOS 6 y Mysql 5.

[root@SRV7 ~]# /etc/init.d/mysqld restart
ERROR! MySQL server PID file could not be found!
Starting MySQL............................................. .................................................. ...... ERROR! The server quit without updating PID file (/var/lib/mysql/SRV7.DOMINIO.NET.pid).

¿Alguien que me pueda ayudar? No sé mucho de esto, soy nuevo, y ya he intentado algunos consejos encontrados en Google y no me han funcionado, al parecer es un tanto más complejo de lo que pensaba.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2013, 11:24
Avatar de aitor72  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: Pais Vasco
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error al reiniciar Mysql

Te he enviado un mp saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2013, 11:55
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Error al reiniciar Mysql


@aitor72: las soluciones deben ser realizadas en forma pública.

Este es un foro público y colaborativo, las preguntas son públicas y las respuestas también lo son, para que todos los que participan puedan beneficiase de los aportes de todos...
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: reiniciar, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:12.