Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Error al subir BackUp :S

Estas en el tema de Error al subir BackUp :S en el foro de Mysql en Foros del Web. Primero que nada buenos dias a todos... Bueno, mi problema es que cuando quiero subir un backup a la base de datos... me tira el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 12:24
Avatar de bioxido  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: $_SERVER['PHP_SELF']
Mensajes: 601
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 21
Error al subir BackUp :S

Primero que nada buenos dias a todos...

Bueno, mi problema es que cuando quiero subir un backup a la base de datos... me tira el siguiente error:
Código:
Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 109101776 bytes) in /usr/local/cpanel/base/3rdparty/phpMyAdmin/libraries/unzip.lib.php on line 325
umm es un backup bastante grande, creo... el archivo .sql pesa unos 53mb y el zip 13mb xD

no se porque se producira el error, si es un bug de la base de mysql, un problema en el backup, o quese yo...

Muchas gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 13:20
Avatar de omar1977  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 178
Antigüedad: 18 años
Puntos: 4
Respuesta: Error al subir BackUp :S

lo que te dice es que el proceso que estas realizando requiere mas memoria de la asignada.... si es un serrvidor local revisa la configuracion del webserver (php.ini) y del dbserver (my.cnf)
en el php.ini revisa el apartado : Resource Limits

en este post hay un ejemplo de configuracion del my.cnf
__________________
no hay nadie que sea tan inutil, por ultimo sirve como mal ejemplo

Última edición por omar1977; 10/03/2009 a las 13:21 Razón: enlace con post anterior
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 20:35
Avatar de bioxido  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: $_SERVER['PHP_SELF']
Mensajes: 601
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 21
Respuesta: Error al subir BackUp :S

:s no tengo acceso a esos archivos...lo que tengo es un VPS... y solo puedo editar el php.ini mediante un editor online que tiene el WHM (Web host manager) pero siquiera al php.ini tengo acceso xD

Bueno... tengo acceso a SSH pero no se usarlo igual..

En el archivo php.ini.. tengo " memory_limit" seteado a -1 que es ilimitado sino me equivoco...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:45.