Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Error al usar mysqldump

Estas en el tema de Error al usar mysqldump en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos, estoy intentando hacer respaldos de mis bases de datos. En mi localhost tengo la version version: 4.1.10a-standard, hasta aqui no existe problema, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 10:54
Avatar de fatherjuan  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Estado de México
Mensajes: 132
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Error al usar mysqldump

Hola a todos, estoy intentando hacer respaldos de mis bases de datos. En mi localhost tengo la version version: 4.1.10a-standard, hasta aqui no existe problema, uso esta instruccion:

./mysqldump --opt --password=''--user=root --host=localhost calidad > /calidad.sql

Cuando trato de hacerlo en un servidor remoto, sucede lo siguiente:

./mysqldump: Couldn't execute '/*!40100 SET @@SQL_MODE='' */': Query was empty (1065)

Esta es la instruccion para el servidor remoto:

./mysqldump --opt --password=p --user=super --host=192.168.12.33 calidad > /calidad.sql


Dicho servidor corre en windows 2003 server, y tiene la version de Mysql 3.23.49, no estoy seguro de si sea la version de Mysql o que.

Si alguien tiene experiencia en esto se los voy a agradecer.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:34.