Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Errores de update en percona cluster con laravel

Estas en el tema de Errores de update en percona cluster con laravel en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas, Tenemos un cluster percona en anillo de 3 máquinas que son usadas desde un proyecto laravel. En este proyecto hacemos uso de transacciones, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2015, 09:41
Avatar de zeuslife  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Pregunta Errores de update en percona cluster con laravel

Buenas,

Tenemos un cluster percona en anillo de 3 máquinas que son usadas desde un proyecto laravel. En este proyecto hacemos uso de transacciones, y nos hemos percatado de que cada X tiempo aparecen updates vacios o pedidos sin completar, y todos los debug nos llevan a los transaction.

¿Alguien conoce algún problema de transacciones con Laravel o algún problema de configuración? ¿Se os ocurre que puede ser?

También hemos tenido durante un tiempo problemas con deadlocks, pero lo hemos corregido con un nuevo attempt y ha funcionado, pero esto es algo que se escapa a nuestros logs y todo, por lo que intuimos que pueda ser un problema entre el manejo de bases de datos de laravel y el anillo.


Muchas gracias!
__________________
Neversyn Software e Ingeniería

Etiquetas: laravel, transacciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:56.