Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Esquema de tablas para encuestas

Estas en el tema de Esquema de tablas para encuestas en el foro de Mysql en Foros del Web. Estimados, me gustaria saber si estan en acuerdo con este modelo de base de datos para una encuesta. que cada pregunta tenga un tipo (seleccion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2013, 15:02
Avatar de xalupeao  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 749
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 12
Esquema de tablas para encuestas

Estimados,

me gustaria saber si estan en acuerdo con este modelo de base de datos para una encuesta.



que cada pregunta tenga un tipo (seleccion multiple, texto, si es dependiente de la anterior, etc).

la idea de este modelo es que me permita la maxima flexibilidad frente a nuevas encuestas.

espero que me pueda ayudar a mejorarlo, que agregar que quitar o si esta completamente malo a su punto de vista.

quiero lograr un bueno modelado por lo cual estoy abierto a cualquier sugerencia.

desde ya muchas gracias.
__________________
Hosting en Chile en Silverhost - La solución en Hosting en Chile.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2013, 03:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 157
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Esquema de tablas para encuestas

hola, de esa forma veras las respuestas generales, pero no las respuestas de cada usuario a la prengunta y la encuesta, en usuarios respuesta añadiria un id de la encuesta y un id de la pregunta.

Es solo una opinion

Etiquetas: encuestas, esquema, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:03.