Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Estructura de Relaciones...

Estas en el tema de Estructura de Relaciones... en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todoa amigos!: Es la primera vez que posteo en este Foro de Base de Datos, mis consulta es la siguiente: Tengo una base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 11:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Estructura de Relaciones...

Hola a todoa amigos!:

Es la primera vez que posteo en este Foro de Base de Datos, mis consulta es la siguiente:

Tengo una base de datos en MySQl no creada por mí, sino por otra persona que ya no está... es bastante grande, y para hacer las correcciones que tengo que hacer, necesito saber las RELACIONES entre todas las Tablas... pero al ser tan grande, hay algun software o herramienta o método que me permita exportar un mapa de relaciones de la BD?? Algo que lo haga automaticamente?

Espero comentarios, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 14:51
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Estructura de Relaciones...

Yo espero que si haya algo, por que ando medio perdido con una XD
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 14:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Estructura de Relaciones...

Hola Amigo... veras, me puse a investir en google, y encontré un par de herramientas que tal vez te sirvan, yo he intentado conectarme a la BD a traves de los IP y con los accesos y no lo logro, pero creo que si usas Apache en tu maquina, y tienes la base de datos allí, creo que será más fácil y sí resultará.

Los programas son dos, te paso los nombres, buscalo en google:

- DBDesigner 4: Al parecer es el ideal para hacer ingenieria inversa, parece facil de usar, solo que yo no consigo conectarme a la BD (si tu puedes me dices como hiciste :P

- DbVisualizer: Al parecer este es mas completo, y un poco mas complicado. Tampoco logro conectarme a la base de datos.

Como dije, prueba si puedes poner la base de datos en tu pc y hacerla correr desde allí, creo que tal vez ahi funcione mejor los programas.

Cuentame cómo te fue. Suerte!
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 15:01
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Estructura de Relaciones...

Bueno yo encontre este, aunque no se si se pueda acceder a una base de datos XD
http://sql-designer.proyectohispano.org/

Por cierto, la mayoria de las veces, para conectarte a el servidor MySQL, solamente es por Localhost.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 15:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Estructura de Relaciones...

Me olvidaba, para el segundo programa necesitarás tener algo que llaman "DRIVERS", y dependiendo el tipo de base de datos que uses será el driver:

Aqui te dejo la direccion donde puedes bajar dichos drivers:

"w w w . minq . se /products/dbvis/drivers.html"

Te lo pedirá cuando quieras conectarte a la base de datos.

Saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 15:20
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Sonrisa Re: Estructura de Relaciones...

Pues lo voy a probar aver que tal, oajala y me sirva alguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:22.