Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Estructura de tablas

Estas en el tema de Estructura de tablas en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos, Estoy pensando en desarrollar una nueva aplicación web y tengo algunas dudas de cual sería la mejor manera de estructurar la base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2013, 07:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Gran Canaria (España)
Mensajes: 430
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Estructura de tablas

Hola a todos,

Estoy pensando en desarrollar una nueva aplicación web y tengo algunas dudas de cual sería la mejor manera de estructurar la base de datos.

La idea es una tabla que contenga la configuración de campos de una lista y otra tabla que contenga los datos de esas listas.

Por ejemplo:

Supongamos una tabla que contiene, n listas, con sus configuraciones (cantidad y tipos de campo), es decir, cada usuario puede crear tantas listas como quiera, pero cada una puede tener diferente cantidad de campos y ademas de diferente indole (numerico, selects, texto, etc...)

La duda es la tabla (si debe ser una tabla) que tendría que contener los datos de esas listas, no se como montarlo la verdad.

No se si me he explicado bien

Cualquier ayudita sera bienvenida

Gracias de antemano
__________________
Segunda Mano Canarias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2013, 08:24
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: Estructura de tablas

Que resultado esperas.... generalmente la estructura de la base de datos no se deja en manos del usuario.... pero podria tener sentido dependiendo de lo que quieras hacer.
__________________
Quim
--------------------------------------------------
Ayudar a ayudar es una buena práctica!!! Y da buenos resultados.

Etiquetas: campo, estructura, select, tabla, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:51.