Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Excel MySQL Import, Export Software

Estas en el tema de Excel MySQL Import, Export Software en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos: No soy un experto en MySQL y estoy tratando de aprender, por el momento estoy en busca de herramientas que me ayuden ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2008, 23:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Excel MySQL Import, Export Software

Hola a todos:


No soy un experto en MySQL y estoy tratando de aprender, por el momento estoy en busca de herramientas que me ayuden a manejar información con la BD en forma fácil.

Necesito export e importar datos desde Excell a MySQl en forma práctica y me topé con este programa: & Convert Software en http://www.sobolsoft.com/excelmysql/ , que me ha parecido una buena manera de cubrir mi necesidad actual pero tiene un precio. ¿ Conocen una alternativa equivalente que sea gratuita? que me puedan recomendar?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2008, 19:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 53
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Excel MySQL Import, Export Software

Proba:

Excel --> Access --> Mysql
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2008, 20:23
Avatar de cleptomano  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: Excel MySQL Import, Export Software

El mensaje anterior es correcto pero mejor te doy una explicación más detallada.

Desde Excel tu puedes exportar de manera simple a Access, Lo único que tienes que hacer, desde access, es:
- en la pestaña de tablas, pulsa el botón derecho y pulsa importar.
- te aparece un cuadro de dialogo en el que debes buscar el Origen (no olvides, en tipo de archivo, marcar Excel)