Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Existe forma de crear un count de esta forma

Estas en el tema de Existe forma de crear un count de esta forma en el foro de Mysql en Foros del Web. Necesito crear un select count en una subquery que me deje aceptar group by puesto que al darle group dentro de la subquery me da ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2014, 09:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 11
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 2
Existe forma de crear un count de esta forma

Necesito crear un select count en una subquery que me deje aceptar group by puesto que al darle group dentro de la subquery me da error especificamente este : more than one row returned by a subquery used as an expression

Código SQL:
Ver original
  1. SELECT COUNT(*) AS total1, nombre, apellido, (SELECT COUNT(*),nombre FROM table2 GROUP BY nombre) AS total2  FROM TABLE 1 GROUP BY nombre,apellido

El error es porque dejo el group by en table2 pero necesito contar cada registro de esa table2
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2014, 10:26
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 3.735
Antigüedad: 16 años
Puntos: 300
Respuesta: Existe forma de crear un count de esta forma

Jirson_Tavera,
dinos con ejemplos qué tienes y qué quieres obtener, y por qué agrupas por nombre y apellido en un caso, y en otro solo por nombre.

Etiquetas: count, forma, registro, select
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:03.