Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

exportacion y migracion de base de datos con caracteres especiales

Estas en el tema de exportacion y migracion de base de datos con caracteres especiales en el foro de Mysql en Foros del Web. Saludos, Tengo un inconveniente con la migracion de una Base de Datos en MySQL que tiene caracteres especiales en su totalidad, esta base de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 13:28
Avatar de wolf777  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 199
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta exportacion y migracion de base de datos con caracteres especiales

Saludos,

Tengo un inconveniente con la migracion de una Base de Datos en MySQL que tiene caracteres especiales en su totalidad, esta base de datos es checoslovaka y bueno esta relacionada con otras regiones europeas donde usan caracteres especiales y al migrar su base de datos a otro servidor de base de datos ls caracteres no son interpretados correctamente.

Presumo que debe existir alguna forma mas logica de realizar este procedimiento migratorio, le solicito que me asesoren en el procedimiento correcto para que pueda exportar y migrar.

Yo lo realize mediante el PHPMyadmin y tambien use este medio para subir los datos.

Gracias por la atencion a mi consulta y espero que pueda colaborarme en esta duda que tengo.

Saludos

Wolf777
__________________
Do not let The Darknness Get You, to soon...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:09.