Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Exportar archivo desde un campo blob a través de "select binary ..."

Estas en el tema de Exportar archivo desde un campo blob a través de "select binary ..." en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenos días, Tengo una tabla en MySQL que contiene un campo BLOB con un archivo. Lo que me propongo es crear un directorio y exportar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2012, 06:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Exportar archivo desde un campo blob a través de "select binary ..."

Buenos días,

Tengo una tabla en MySQL que contiene un campo BLOB con un archivo. Lo que me propongo es crear un directorio y exportar este archivo de la base de datos para que se pueda leer desde fuera del MySQL.

El servidor con el que trabajo es Linux. Lo que hago es lo siguiente:

mysql base_datos -u usuario -ppassword --skip-column-names --raw -e 'select binary nombre_campo from nombre_tabla where campo_condicion=condicion' > /usr/home/usuario/directorio/nombre_archivo.jpg

Previamente he creado el directorio /usr/home/usuario/directorio/

El problema es que me genera el archivo nombre_archivo.jpg, pero con un tamaño de 5 bytes, lo cual no es correcto.
Si consulto la base de datos veo que en la tabla la información es correcta.

Ya no sé qué más mirar.

¿Alguién se ha encontrado con este problema?

Muchísimas gracias de antemano

Etiquetas: binary, permisos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:05.