Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Exportar Base de Datos

Estas en el tema de Exportar Base de Datos en el foro de Mysql en Foros del Web. Buscando en mi querido amigo google no he encontrado lo que ando buscando, mi intension es la siguiente. Tengo una base de datos creada en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 06:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 147
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Exportar Base de Datos

Buscando en mi querido amigo google no he encontrado lo que ando buscando, mi intension es la siguiente.

Tengo una base de datos creada en mi pc pero necesito exportarla al servidor, la hice en mi pc para trabajar localmente, pero esta es demasiado grande para ponerme a realizarla nuevamente en el servidor.

Se que las informaciones se guardan en MySQL en el folder Data y lo que hice fue que copie la base de datos que queria pero creo que no funciono.

Si alguien tiene alguna forma de copiar la base de datos para yo moverla al servidor tal como la hice en mi pc se lo agradeceria grandemente.

Gracias de antemano!
__________________
________________________________
Moisés Bretón
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 11:01
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
¿Qué estas usando? Respuesta... MySQL.
¿Tiene sitio? Respuesta... Si.

¿Buscaste ahí? Respuesta... Creo que no.

¿Solución? Buscar en el sitio.

8.12. mysqldump — A Database Backup Program
5.10.2.2. Using Backups for Recovery

Usando Google:
Utilizando la opción de búsqueda de los foros, escribe la palabra mysqldump.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:01.