Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

exportar base al servidor

Estas en el tema de exportar base al servidor en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos quisiera saber si se puede exportar una base echa en el localhost al servidor ... y como se realizar dicha operacion.. otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 07:33
Avatar de jakuam  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 354
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
exportar base al servidor

Hola a todos quisiera saber si se puede exportar una base echa en el localhost al servidor ... y como se realizar dicha operacion..
otra consulta seria si se puede ejemplo yo diseño con dreamweaver con base de datos mysql .. es caso de no poder subir la base la realizo en el servidor, los script y conexiones que coloco en dreanweaver me sirve si coicide en usuario y el pass de la base..?

saludos a todos y gracias
__________________
Jakuam
Reserva Hoteles Online
Turismo San Rafael Mendoza
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 09:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 50
Re: exportar base al servidor

Si tiene phpmyadmin en la pagina principal tiene la opcion de exportar luego selecciona la base de datos que desea exportar y en la parte de abajo selecciona si desea que se la genere en un .zip o normal "le generaria el codigo de todoa la base de ddatos ya seria copiar lo y pegarlo en un bloc de notas o algo asi", y lsito.

Tambien puede hacerlo con sqlyog. Selecciona la BD que quiere exportar, luego en tools en backup database... hay le da la ruta donde quiere guardar el archivo que le genere y listo.

Ya despues es solo que se conecte al phpmyadmin del servidor y le diga importar, en examinar busque el archivo que le genero y listo.

Ya despues es simplemente que en el archivo de conexion.php o como lo llame lo edite cambiandole el servidor que actualmente debe estar en localhost lo cambia por la IP del servidor, y el usuario y password que usted tiene localmente los cambia por los que esten configurados en el server


suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 13:22
Avatar de jakuam  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 354
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: exportar base al servidor

si dejo localhost y subo la web y el conexion.php al servidor no sirve si o si lo tengo que cambia por la ip del servidor osea de mi web? .. necesito ayuda sobre esto gracias son muy atentos
__________________
Jakuam
Reserva Hoteles Online
Turismo San Rafael Mendoza
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:07.