Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Exportar BBDD de PhpMyAdmin a Servidor Remoto

Estas en el tema de Exportar BBDD de PhpMyAdmin a Servidor Remoto en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola. Si el tema ya existe, disculpen, no tengo demasiado tiempo para buscar respuestas y necesito que sean específicas. También pido perdón si no es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 08:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 83
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Exportar BBDD de PhpMyAdmin a Servidor Remoto

Hola. Si el tema ya existe, disculpen, no tengo demasiado tiempo para buscar respuestas y necesito que sean específicas. También pido perdón si no es el sitio adecuado.

El tema es que siempre he trabajado con servidores locales y nunca con servidores remotos. Mi duda surge a la hora de crear una base de datos en el servidor remoto. Quiero saber si se puede exportar una base de datos hecha con Phpmyadmin al servidor remoto y como hacerlo. El servidor lo tengo con CDMON. ¿Alguien puede ayudarme?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2011, 07:20
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: Exportar BBDD de PhpMyAdmin a Servidor Remoto

Ese no es el estilo adecuado. Puesto que si tu no tienes tiempo para buscar las respuestas que necesitas es mucho suponer que lo tengamos los demas.

Phpmyadmin

Ahí, tienes una pista muy especifica a ver si ganas tiempo
__________________
Quim
--------------------------------------------------
Ayudar a ayudar es una buena práctica!!! Y da buenos resultados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2011, 08:03
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Exportar BBDD de PhpMyAdmin a Servidor Remoto

RTFM! STFW!

Si tienes tiempo de esperar que te contesten en este u otro foro, y tiempo para escribir en ellos, entonces también tienes tiempo de usar Google y encontrar las instrucciones para hacer lo que quieres... (incluyendo las FAQs de este site). Está en todos los manuales básicos de todos los softwares de bases de datos.
Incluso debe estar en la documentación de soporte técnico de ese servidor remoto que usas.

No es tán difícil..

__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Última edición por gnzsoloyo; 15/04/2011 a las 09:56
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2011, 05:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 83
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Exportar BBDD de PhpMyAdmin a Servidor Remoto

Si ya busqué pero no encontré para CDMon que es a lo que yo me refería. Se que salen muchos por Internet y los leí. Solo quería saber si alguien lo había hecho en PhpMyAdmin y CDMon. Disculpen si les ha molestado mi pregunta o mis formas, no era mi intención.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/04/2011, 05:56
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Exportar BBDD de PhpMyAdmin a Servidor Remoto

Mira, estoy absolutamente seguro de que no has buscado adecuadamente, porque con sólo ir a la página oficial de CDMon, en menos de un minuto puedes llegar a la página de soporte técnico de CDMon donde se detalla el tema bajo el título "Cómo exportar e importar desde el phpMyAdmin", en la cual se describe perfectamente y en detalle los pasos que debes seguir tanto para importar una base de datos como para exportarla.
Esa descripción es la misma que puedes encontrar en cualquier tutorial básico de phpMyAdmin, porque el funcionamiento descripto es el general de phpMyAdmin desde sus inicios, siempre.
A esto sólo te puedo agregar una cosa: Si la base que quieres subir es más grande que lo que la configuración que te proveen de phpMyAdmin, es decir, supera la capacidad de archivos a subir que CDMon te autoriza, la única solución la tiene el CDMon, lo que significa que tienes que comunicarte con ellos, con Soporte Técnico, para que te asesoren qué hacer. Sólo ellos tienen la solución.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Última edición por gnzsoloyo; 17/04/2011 a las 06:16
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/04/2011, 11:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 83
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Exportar BBDD de PhpMyAdmin a Servidor Remoto

Vaya, pido disculpas una vez más. Me parecía el último sitio por dónde buscar básicamente por obvio y sencillo. De verdad agradezco vuestras respuestas. En ningún momento he querido ofender a nadie con mis mensajes. Gracias de nuevo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/04/2011, 11:40
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Exportar BBDD de PhpMyAdmin a Servidor Remoto

No problem.
Si quieres cuéntanos qué tal te fue cuando termines. Puede resultar útil para el próximo que pregunte lo mismo y use el buscador del foro.

__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: bbdd, phpmyadmin, remoto, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:41.