Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Exportar BD

Estas en el tema de Exportar BD en el foro de Mysql en Foros del Web. Holaa.. necesito hacer una base de datos en mysql... la hice pero en worbench necesito exportarla al localhost... pero no se xq al abrir el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2013, 20:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Exportar BD

Holaa.. necesito hacer una base de datos en mysql... la hice pero en worbench necesito exportarla al localhost... pero no se xq al abrir el localhost.. no m permite crear una base de datos nueva.. sera que le falta algo por instalar... necesito que me ayuden a que debo hacer para exportar lo que tengo en worbench para localhost... d antemano muchísimas gracias.. espero me ayuden..
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2013, 21:30
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Exportar BD

localhost es la misma pc donde estás trabaja do, y el MySQL Workbench tiene recursos para generar una base en local o en remoto partiendo de un script o de un DER, por lo que no se entiende cuál puede ser tu problema.
Si usaste el Workbench ya estabas en localhost... ¿Qué es lo se supone que intentas hacer?
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2013, 21:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 87
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Exportar BD

descarga un programa para exportar base de datos
Cita:
Editado: Solicitud de corro no permitida en las Políticas de Uso de FDW.

Última edición por gnzsoloyo; 09/02/2013 a las 21:52 Razón: Restricciones de la PDU de FDW

Etiquetas: bd, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:35.