Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Exportar en charset latin desde MyAdmin

Estas en el tema de Exportar en charset latin desde MyAdmin en el foro de Mysql en Foros del Web. Muy buenas de nuevo foreros. (Antes de nada: No estoy seguro si este foro es el más adecuado o el de aplicaciones pre-fabricadas. Si estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2010, 05:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga, España
Mensajes: 419
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Exportar en charset latin desde MyAdmin

Muy buenas de nuevo foreros.

(Antes de nada: No estoy seguro si este foro es el más adecuado o el de aplicaciones pre-fabricadas. Si estoy en error, ruego muevan el hilo)

Ahora el Problema:
Resulta que tengo una web con PHP+MySQL. en un server Linux, el cual gobierno a través de la aplicación MyAdmin. Parece que todo funciona OK pero resulta que cuando voy a exportar los datos, los archivos que genera devuelven mal los caracteres 'latin' (parece trabajar en UTF-8).

Las variables del servidor son
UTF-8 como juego de caracteres del motor BBDD.
El cotejamiento para las conexiones UTF-8.
Las bases de datos están en 'latin-1-swiss'.

La web está trabajando bien, es decir, actualiza bien los datos y éstos tambien se visualizan bien, y en el MyAdmin se ven correctamente también. Pero a la hora de exportar datos a archivo no tengo opciones de decir en que charset quiero el resultado.
He tratado de cambiar el cotejamiento de la conexión a latin-1 pero no aplica los cambios. No sé si está restringido y si es buena idea hacer esto.

¿Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias por adelantado y un saludo.

Etiquetas: charset, latin, myadmin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:24.