Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Exportar e importa BD MySQl

Estas en el tema de Exportar e importa BD MySQl en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola buenas, necesiton que me orienten por favor. Voy a cambiar el hosting que tengo y mi mayor problema ahora es como exportar la bd ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2011, 05:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 253
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 8
Exportar e importa BD MySQl

Hola buenas, necesiton que me orienten por favor.

Voy a cambiar el hosting que tengo y mi mayor problema ahora es como exportar la bd completa e importarla al nuevo hosting.

Mi bd pesa 40Mb, la he exportado sin problema pero no me la importa a mi nuevo sitio.

¿Alguien sabe cual es la mejor manera para importarla sin perder nada de datos ?
¿algun tutorial bueno, sencillo y claro?

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2011, 07:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 253
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Exportar e importa BD MySQl

me han comentado que hay programas para hacerlo desde el pc ¿alguien sabe de alguno y k este en español ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2011, 09:28
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Exportar e importa BD MySQl

Preguntale primero al soporte técnico del hosting.

Los servicios de hosting, por razones de seguridad, no permiten normalmente usar aplicaciones en tu propia PC (aplicaciones externas) para realizar esa tarea. Lá única posibilidad es que la cuenta que hayas contratado con ellos te de acceso a un servidor exclusivo, pero su pongo que no es el caso.

Preguntale primero al soporte técnico del hosting.

Lo primero que deberías hacer es consultar con el soporte técnico del tu hosting. Ellos deben haber tenido, sin duda alguna, casos como el tuyo y aún peores (40 Mb es bastante modesto para una BBDD), por lo que deben tener sus propias soluciones para eso.

Preguntale primero al soporte técnico del hosting.

Esto te lo digo, además, porque no todos los hosting usan los mismos recursos, ni tampoco están administrados de la misma forma, por lo que decir que tienes un "servicio de hosting" no es suficiente información para empezar. Ni siquiera has mencionado de cuál de los miles de servicios similares estás hablando.

Preguntale primero al soporte técnico del hosting.

Si bien muchos servicios de ese tipo usan software de base del mismo tipo, no necesariamente están configurados de la misma forma, por lo que eso sólo lo saben ellos.

Preguntale primero al soporte técnico del hosting.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/03/2011, 13:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 253
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Exportar e importa BD MySQl

muchas gracias gnzsoloyo, me quedo claro
Cita:
"Preguntar primero al soporte técnico del hosting."
jajajj
encontre esto y me fue de maraviiiillaaaaaaaaaa, os dejo el enlace para compartirlo y por si alguien lo necesita

http://tecnoculto.com/2009/02/19/cmo...uevo-servidor/

bueno muchas gracias por todo bss

Etiquetas: bd
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:17.