Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Exportar / Importar tablas

Estas en el tema de Exportar / Importar tablas en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola foro! tengo el siguiente problema que por el momento no puedo resolver, tengo una tabla "jugadores" en una BD cuestion que esa tabla la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 12:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Exportar / Importar tablas

Hola foro! tengo el siguiente problema que por el momento no puedo resolver, tengo una tabla "jugadores" en una BD cuestion que esa tabla la exporto mediante la opción del PhpMyAdmin para luego importarla en otra BD que esta en el mismo servidor, cuestión que este procedimiento me tira el siguiente error:

"Hay la posibilidad de que usted haya encontrado un error en el intérprete de SQL. Por favor examine cuidadosamente su consulta, y verifique que las comillas están siendo usadas adecuadamente y hacen juego. Otra posible causa del fallo es que usted este subiendo un archivo con datos binarios por fuera del área de texto delimitado"

Hay alguna otra manera sino de expotar una tabla e importarla en otra BD??

Gracias por su tiempo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:30.