Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

[SOLUCIONADO] Exportar tabla a txt con longitud de campos completos

Estas en el tema de Exportar tabla a txt con longitud de campos completos en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola amigos soy nuevo con mysql y necesito exportar una tabla a un txt, pero con la longitud completa de cada campo es decir con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2013, 11:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: Peru
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Exportar tabla a txt con longitud de campos completos

Hola amigos soy nuevo con mysql y necesito exportar una tabla a un txt, pero con la longitud completa de cada campo es decir con espacios en blanco, estoy utilizando el siguiente comando

select * from plantilla_sig
into outfile 'c:/fichero.txt'
FIELDS TERMINATED BY '|'
LINES TERMINATED BY '\r\n';

me exporta pero le quita los espacios vacios en los campos, en sql usaba el tipo char en los campos y cuando exportaba el total de la longitud del campo con espacios en blanco si tuviera, pero, en mysql los borra, por favor su ayuda si alguien sabe que tipo de dato debo usar, ya use char, varchar, varbinary, text, blob y con el binary si me arroja el total del campo, pero los espacios en blanco los muestra asi '\0'.
por favor su ayuda, gracias

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:03.