Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

[SOLUCIONADO] Exportar tablas de FileMaker a MySQL (arsys)

Estas en el tema de Exportar tablas de FileMaker a MySQL (arsys) en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenos dias chicos! Después de estar haciendo unos cambios simples en mi web y de probarlo con tablas que yo creaba directamente desde phpmyadmin(mysql), me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2013, 02:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Exportar tablas de FileMaker a MySQL (arsys)

Buenos dias chicos!

Después de estar haciendo unos cambios simples en mi web y de probarlo con tablas que yo creaba directamente desde phpmyadmin(mysql), me gustaria saber como importar tablas exportadas de mi gestor de base de datos filemaker.

Yo tengo diferentes tablas en filemaker y me gustaria importarlas hacia el sitio donde esta alojado mi servidor web(arsys), pero no se ni como debo expotarlas en filemaker(formato) y como subirlas a phpmyadmin(mysql).

No se si me explico bien jeje..

a ver si alguien puede ayudarme!

Un saludo y gracias a todos por todo!

(ya he buscado diferentes temas con esta consulta, y hay algo parecido pero no es exactamente lo que yo busco, por eso abro de nuevo un tema de este tipo)

gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2013, 02:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Exportar tablas de FileMaker a MySQL (arsys)

Chicos, he provado de expotar en XML y importar en el mysql en XML y en principio deberia funcionar pero me da este error, creo que es del conjunto de caracteres(que lo tengo asignado con utf-8)

aqui os pongo una foto del error:






Alguien sabria como solucionarlo??ya que en el archivo xml ya me sale el "encoding a utf-8"

os pongo el codigo del archivo en XML..

Código:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?><FMPXMLRESULT xmlns="http://www.filemaker.com/fmpxmlresult"><ERRORCODE>0</ERRORCODE>

<PRODUCT BUILD="03-16-2010" NAME="FileMaker" VERSION="Pro 11.0v1"/><DATABASE DATEFORMAT="D/m/yyyy" LAYOUT="" NAME="alexbd.fp7" RECORDS="2" TIMEFORMAT="k:mm:ss "/><METADATA>
<FIELD EMPTYOK="YES" MAXREPEAT="1" NAME="DNI" TYPE="TEXT"/><FIELD EMPTYOK="YES" MAXREPEAT="1" NAME="EMPRESA" TYPE="TEXT"/><FIELD EMPTYOK="YES" MAXREPEAT="1" NAME="NOM" TYPE="TEXT"/>
</METADATA><RESULTSET FOUND="2"><ROW MODID="0" RECORDID="1"><COL><DATA>479513212131k</DATA></COL><COL><DATA>jeje</DATA></COL><COL><DATA>ALEX</DATA></COL></ROW>
<ROW MODID="0" RECORDID="2"><COL><DATA>4784537854328u</DATA></COL><COL><DATA>miau</DATA></COL><COL><DATA>ENRIC</DATA></COL></ROW></RESULTSET></FMPXMLRESULT>

el error que da en la foto es este:

#1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'DEFAULT CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci' at line 1


Investigando he visto que puedo cambiar el default character set que ahora esta en utf8_general_ci, el problema es que he probado varios y me da el mismo error...

gracias!

Última edición por KeSpyKe; 09/08/2013 a las 02:48
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2013, 02:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Exportar tablas de FileMaker a MySQL (arsys)

Bueno, solucionado!!

Os cuento como, es algo bastante senzillo:

Senzillamente se debe expotar la tabla de filemaker en un lenguaje que entienda mysql, y por lo que fuera no encontraba ninguno hasta que probé con CVS.

Es exportar la tabla en texto separado por comas que el mysql si que lo entiende de forma correcta. Despues ya es una simple importación que se ejecuta de forma correcta

Esta mejor explicado en este link! ====> http://idilix.net/es/filemaker-mysql-migracion

Lo dicho, espero que os ayude!

Un saludo

Última edición por KeSpyKe; 14/08/2013 a las 02:26

Etiquetas: phpmyadmin, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:36.