Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Extraer informacion de una B.D a otra nueva por años

Estas en el tema de Extraer informacion de una B.D a otra nueva por años en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todas y todos. Tengo una pagina elaborada con Wordpress Tengo un problema con el tamaño de mi B.D. y mi proveedor de hosting ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2011, 12:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Extraer informacion de una B.D a otra nueva por años

Hola a todas y todos. Tengo una pagina elaborada con Wordpress

Tengo un problema con el tamaño de mi B.D. y mi proveedor de hosting me advierte que esta excedido.

La situación es que mi B.D. tiene un tamaño de 650 Mb. Necesito aligerar a toda costa el tamaño de la misma o migrar a un tipo de hosting mucho mas caro que ahora mismo no puedo asumir.

He pensado separar la información de la B.D. por años desde el 2006 hasta el 2011 y asignar a cada un de ellos un subdominio, No se me ocurre otra solución.

Ahora necesitaba saber si es posible extraer la información de la B.D. por años y como se haría



Muchas gracias


Juan desde Asturias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2011, 00:48
Avatar de repara2  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: München
Mensajes: 2.445
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 331
Respuesta: Extraer informacion de una B.D a otra nueva por años

Unicamente con un programa que lo haga por tí. De otra manera lo tienes que hacer a mano.
No hay una solución standard dado que tu problema no es standard. +
Una solución un poco mas viable es cambiar de hosting sólo la db. Luego en tu app indicas la nueva dirección de la db y punto. Sin copias ni delete ni nada.
Salu2!
__________________
Fere libenter homines, id quod volunt, credunt.

Etiquetas: informacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:51.