Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Extraer varias ids con una consulta

Estas en el tema de Extraer varias ids con una consulta en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenos días, Llevo ya un tiempo buscando y lo más cerca que he estado ha sido con JOIN. Lo que quiero es saber si con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 04:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 57
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Extraer varias ids con una consulta

Buenos días,

Llevo ya un tiempo buscando y lo más cerca que he estado ha sido con JOIN. Lo que quiero es saber si con una consulta se pueden extraer varios registros con varias ids, es decir, que me devuelva solo los registros que estén dentro de esas ids a la vez.

La tabla es esta:

Código:
   id_cat |  id_cam
  -------------------
     1          1
     2          1
     2          2
     2          3
     3          1
     3          2
y por ejemplo quiero extraer las id_cam que estén en id_cat = 1 y 2 a la vez, en este caso me debería devolver solamente la id_cam 1 que reduzco con un distinct, pero si uso and, no funciona por que no están en las dos a la vez, y si uso or me devuelve todas las que estén en cada id.

La idea es mostrar las id_cam que estén en x id_cat (las cuales pueden ser 1 o más a la vez).

Muchas gracias de antemano por la ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:27.